NOTICIAS

¡Te orientamos con tu e-commerce!

Encuentra guías prácticas, consejos y más para tu pyme o negocio.

Puntos para crear un e-commerce rentable

Comenzar un negocio de e-commerce es un trabajo arduo y requiere muchos pasos y decisiones que deben confluir en el momento adecuado.A modo de ayuda, hemos creado un plan integral para iniciar un negocio. Estos posts de blog, guías y videos se han org...Ver más.

Cajas de carton: claves para elegir el embalaje adecuado.

Cuando buscamos nuestras cajas de carton o embalajes óptimos, es con el objetivo de cubrir nuestras necesidades, todo muy bien pensado, porque esta será la base de la protección de nuestros productos.Como prioridad, tenemos que definir nuestro presupu...Ver más.

Cómo hacer un envio express

Probablemente te ha pasado que has conseguido un súper pedido de tu negocio, y muy seguro este podría traerte una gran ganancia. Pero aquí viene en problema: el cliente requiere de tus productos con urgencia, de un día a otro. Y aquí es cuando caes e...Ver más.

8 estrategias de Marketing para tu pyme

Existen grandes opciones para hacer crecer tu negocio, una de ellas es el marketing, algo que hará traer más clientes a tu negocioAquí te mencionamos algunas ideas sencillas para lograr un gran marketing de tu pyme. ¡Comencemos!Como seguro ya lo sabes...Ver más.

¿Es legal enviar por correo el aceite de CBD?

Como seguro ya sabes, el cannabis es ilegal a nivel nacional.  Esto significa que el transporte de cualquier forma de cannabis a través de las fronteras estatales se considera un delito grave de tráfico. Pero la duda siempre ha sido, ¿es legal enviar ...Ver más.

¿Quien paga el arancel el importador o el exportador?

Los aranceles son impuestos aplicados por los países a las mercancías importadas y se pagan en el momento en que los bienes ingresan a las aduanas, ya sea por vía aérea, terrestre o marítima. Estos se pueden expresar como:Ad valorem: Arancel que se ap...Ver más.

¿Qué tipo de comida se puede enviar por mensajería?

Actualmente realizar el envío de ciertos productos alimenticios es posible y muy fácil. Solo que, también hay comida que no se puede enviar como: los productos perecederos los cuales se encuentran dentro de nuestra lista de artículos prohibidos.Los ar...Ver más.

¿Cuánto tiempo pueden las aduanas contener mi paquete?

¡El paquete por fin ha salido del país de origen, se dirige hacia el tuyo! Pero, llevas más de dos semanas esperando y aún parece no dar señales de vida. No son pocas las variables que se amontonan cuando un paquete desembarca en el país de destino. P...Ver más.

Enviar botellas de vino por paqueterías de Mexico

En la actualidad es muy fácil pedir y recibir casi cualquier cosa en línea, uno pensaría que recibir alcohol no debería ser un problema. Por ejemplo, enviar botellas de vino por paqueterías de México es posible.Desafortunadamente, para los propietari...Ver más.

Cómo hacer envios baratos desde tu tienda online

Cuando te aventuras a crear tu primera tienda online en primer lugar, te encuentras con la duda de qué plataforma te convendría más para tu tienda.Las siguientes fases son las típicas que tienes que hacer cuando empiezas a configurar una tienda online...Ver más.